VÍDEO! Joven fue salvo milagrosamente después de accidente automovilístico: “Dios tiene un plan para mí”

Ocho meses después del grave accidente, Juan Spence ya está haciendo fisioterapia para recuperar los movimientos de su cuerpo.

Juan Spence es la definición de un milagro en persona. El 22 de mayo de 2017, el adolescente se involucró en un grave accidente de coche que casi lo llevó a la muerte. La colisión se produjo cerca de su escuela.

Juan estaba como pasajero en el coche de su amigo aquel día lluvioso de primavera.

“Mi amigo estaba acelerando en el camino”, dijo Juan a CBN News en una entrevista reciente en su casa.

“Debido a toda el agua de la lluvia, él perdió el control del coche y golpeó un poste, el coche se volcó en la carretera y yo estaba sin mi cinturón de seguridad … fue terrible”, recordó. “Yo no podía creer, golpeé con la cabeza en el techo solar primero, luego fui echado en la carretera y el carro aún cayó por encima de mí, como si fuera a aplastar mi cabeza y el resto de mi cuerpo”.

Juan había sido lanzado fuera del coche y fue en ese momento que cayo encima de su cabeza. Fue llevado de inmediato al hospital. Los médicos dijeron que la presión y la hinchazón en su cerebro eran tan fuertes que un pedazo del cráneo tenía que ser removido.

Mientras tanto, su madre, Elizabeth Butler, comenzó a orar al recibir la noticia del accidente.

“Sin saber nada de lo que estaba ocurriendo, todo lo que tenía que hacer era orar inmediatamente”, comence a clamarle al senor diciendo:  “Señor Dios, ¿qué está pasando ahora, qué está pasando con mi hijo? “, Contó Butler al recordar su oración. “Yo no escuchaba nada más, sólo pensaba en aquella noticia que recibí, mientras arreglaba todas mis cosas. Yo sólo preguntaba que era lo que estaba pasando y de inmediato escuche al  Espíritu Santo decir: “Él vivirá y no morirá”.

El pronóstico parecía mortal. Juan estaba en la hospital  y había sufrido una seria lesión cerebral traumática.

Los médicos le dieron sólo una oportunidad de supervivencia del 5% y aún afirmaron que si él sobreviviese, sería en un estado vegetativo.

Pero sus padres, ambos ministros del evangelio, mantuvieron su fe y unieron a su familia, amigos e iglesia en oración.

“Lloramos y nos mantuvimos juntos, pero seguimos firmes y no decaiamos en nuestra fe”, dijo Alex Butler, padre de Juan.

Alex también contó que fue hasta el cuerpo donde estaba internado su hijo, y compartió la promesa que habían recibido de Dios.

“Yo fui a la oreja de mi hijo y dije: ‘Juan, aquí esta tu papá, vas a  vivir y no morir, para proclamar las obras del Señor”, dijo Alex.

Elizabeth recordó su reacción al informe del médico sobre su hijo.

“Yo lo respeto como un profesional, sin embargo, usted no tiene la última palabra sobre nuestro hijo”, dijo ella. “Dios tiene la palabra final, y así esperamos a ver lo que Él hará. No creo que este pronóstico sea el destino de nuestro hijo”.

Después de recuperar su conciencia él compartió que se acuerda de haber visto una batalla espiritual por su vida, esto lo tuvo en visión mientras estaba en coma .

“Había un demonio que venia en el aire, en mi dirección, pero también había un ángel dorado con una armadura, una espada, entonces el ángel mató al demonio y desapareció”, describió Juan.

A continuación vea como fue la evolución de este joven para recuperar los movimientos de su cuerpo:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Frame Fitness on Wednesday, September 20, 2017

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Frame Fitness on Wednesday, September 20, 2017

La entrada VÍDEO! Joven fue salvo milagrosamente después de accidente automovilístico: “Dios tiene un plan para mí” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

Leave a Reply

Your email address will not be published.