Hombre es sanado de tumor en el rostro después de oración

INGLATERRA.- Un hombre fue sanado milagrosamente de un tumor en la cara, después que oraron por él en un evento de oración. Los médicos se sorprendieron de su recuperación, y cancelaron la intervención quirúrgica que ya había sido programada.

Ken Gorman, acudió al médico debido a unos fuertes dolores en el rostro. El especialista detectó un pequeño nódulo y le indicó tomar medicamentos para calmar el dolor.

El tumor comenzó a crecer y extenderse, por lo que fue enviado al hospital general de Rotherham, en Sheffield. Después de una resonancia magnética, los médicos encontraron tres tumores (o tres partes que podrían ser del mismo tumor) enrolladas alrededor del nervio central al lado de la cara, por lo que programaron la cirugía.

Un día, escuchó hablar de un evento de oración, donde se iba a clamar por sanación. El evento estaba siendo liderado por el evangelista Nathan Morris, pero Ken se enteró que el evento ya estaba lleno.

La esposa de Ken, Annie, publicó en las redes sociales la situación de su esposo y que él necesitaba que intercedieran con oraciones. A pesar de saber que no había lugar en el evento de oración, la pareja decidió viajar a la ciudad del evento, de todos modos.

Cuando llegó al evento, Annie recibió un mensaje vía Twitter, que le comunicaban que había dos asientos libres en la tercera fila del auditorio. “Había cientos de personas delante de mí, pero un amigo me ayudó a llegar al frente para la oración“, recordó Ken.

“En los 10 días siguientes, la enorme hinchazón en mi rostro había disminuido, todo el dolor había desaparecido y no estaba tomando ningún medicamento. Llamé al hospital y expliqué lo que me estaba pasando, y me dieron cita con el cirujano“.

Cuando acudió al médico, le realizaron varios exámenes, y los resultados revelaron que los tumores habían desaparecido y la operación fue cancelada. “El cirujano y las enfermeras estaban sorprendidos y les conté cómo fui sanado. Después me hicieron un chequeo cada año y no hay señal de ningún tumor. ¡Aleluya, gracias Jesús!”, dijo Ken.
Source: acontecercristiano.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.