Terror y pánico se apoderan de Londres por ataques con ácido

Cinco personas han resultado heridas en una serie de ataques con ácido en todo el noreste de Londres.

La policía dice que una de las víctimas ha sufrido lesiones “cambio de vida”.

Según la investigación de los casos actuales, la juerga comenzó en Hackney a 22:25 cuando dos hombres en una moto lanzaron una sustancia corrosiva a otro hombre montado en un ciclomotor antes de robar su vehículo.

En menos de 90 minutos, otros cuatro ataques tuvieron lugar en otras partes del noreste de Londres, incluyendo Islington y Shoreditch.

Los ataques se producen después de los informes de la estación de radio con sede en Londres, que informó el caso de la modelo y estudiante de negocios Resham Khan, quien fue atacada el mes pasado mientras estaba sentada en su automóvil.

Resham Khan

Dos adolescentes, a 15 años de edad y un joven de 16 años de edad, han sido detenidos cuando la policía lanzar una importante investigación en una serie de cinco ataques con ácido, que tuvo lugar en menos de 90 minutos en el este de Londres el jueves por la noche

Los ataques se producen después de una mujer y su primo fueron atacadas con ácido en su cumpleaños número 21 en Beckton, al este de Londres en junio.

Jameel Muhktar víctima los ataques, ha tenido injertos de piel en todo su cuerpo. Jameel todavía está en hospital.

El Comisionado se reunió, Cressida Dick, condenó los ataques con ácido como “completamente bárbara” en una entrevista LBC el viernes por la mañana.

Las fuerzas policiales han indicado que las víctimas, que son atendidas en un hospital, han quedado con “lesiones que cambiarán la vida” de estas personas.

La policía atiende a una victima de los ataques, rociando agua en su rostro…

La entrada Terror y pánico se apoderan de Londres por ataques con ácido aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

3 comentarios sobre “Terror y pánico se apoderan de Londres por ataques con ácido

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be running off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the problem resolved soon. Thanks

  2. It’s actually very complex in this active life to listen news on Television, therefore I simply use web for that purpose, and obtain the most recent information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.