Macron declaró “gobernaré Francia como Júpiter, el rey de los dioses romanos”

Macron tiene firmes intenciones de luchar para Europa y la Unión Europea, haciendo un fuerte hincapié en la necesidad de conservar los estándares ambientales, específicamente la problemática del cambio climático.

Entre los saludos formales de distintos mandatarios de todo el mundo, el actual presidente de Francia recibió las salutaciones del Papa Francisco, quien ha felicitado a Emmanuel Macron por convertirse en el nuevo Presidente de Francia y le imploró que apoyara las “tradiciones cristianas” del país. Se sabe que Macron es un católico no practicante.

En recientes declaraciones hechas después de que los funcionarios dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran, Macròn sorprendió al decir que “gobernará como un dios romano”, refiriéndose a Júpiter, el rey romano de los dioses, de acuerdo a la información publicada entre otros, por el medio Beibart.

El presidente francés fue etiquetado por The Economist la semana pasada como el “Salvador de Europa”. Se le ha destacado la forma en cómo ha asumido un liderazgo que nunca se le dio, evidente a través de sus palabras y acciones.

Esto fue claro cuando pronunció un discurso en inglés (los presidentes franceses nunca lo hicieron) refiriéndose al Acuerdo Climático de París, sólo unos días en el cargo como nuevo presidente de Francia sin la mayoría en el parlamento, criticó al Presidente Trump y a los Estados Unidos por su retirada del acuerdo.

El presidente francés fue etiquetado por The Economist la semana pasada como el “Salvador de Europa”.

Macron le pidió a Trump que “volviera a hacer grande el planeta”, incluso ofreciendo a los ciudadanos estadounidenses a Francia como “segunda patria”, declarando: “A todos los científicos, ingenieros, empresarios, ciudadanos responsables que estaban decepcionados por la decisión de los Estados Unidos, Quiero decir que encontrarán en Francia una segunda patria”, declarando “Les invoco: Vengan a trabajar aquí con nosotros para trabajar juntos en soluciones concretas para nuestro clima, nuestro medio ambiente. Les aseguro que Francia no abandonará la lucha.”

Macròn sorprendió al decir que “gobernará como un dios romano”, refiriéndose a Júpiter, el rey romano de los dioses.

La entrada Macron declaró “gobernaré Francia como Júpiter, el rey de los dioses romanos” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

3 comentarios sobre “Macron declaró “gobernaré Francia como Júpiter, el rey de los dioses romanos”

  1. Greetings from Idaho! I’m bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I love the information you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, amazing site!

  2. Attractive element of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to claim that I acquire actually enjoyed account your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I fulfillment you get entry to constantly fast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.