El Gran Eclipse Americano más importante en la historia de EEUU ocurrirá el 21 de agosto

El 21 de agosto es la fecha del “Gran Eclipse Americano”, y el bombo a su alrededor ya está empezando a llegar a un punto de fiebre. Se está llamando “el gran eclipse americano” porque éste será el primer eclipse solar total solamente visible en los Estados Unidos.

Desde que los Estados Unidos se convirtieron en una nación, nunca hubo un eclipse total que sólo fuera visible aquí y en ningún otro lugar. Y este será el primer eclipse solar total a cruzar de la costa oeste a la costa este en 99 años.

Están proyectando que este será el eclipse jamas antes visto . De hecho, muchos hoteles y campings a lo largo del camino del eclipse ya están completos.

Por supuesto, el “evento principal” no durará mucho tiempo. Dependiendo de la ubicación, el eclipse total durará sólo unos dos o tres minutos, pero tomará aproximadamente dos horas y media para que todo el proceso se desarrolle.

Muchos han señalado que este eclipse solar total en 2017 será seguido por otro eclipse solar total casi siete años más tarde, el 8 de abril de 2024.

Y cuando se trazan los cursos proyectados de estos dos eclipses solares en Un mapa, forman un gigante “X” sobre el centro de los Estados Unidos … ¿Podría ser una coincidencia extremadamente extraña o trae consigo alguna señal o cumplimiento? ¿qué podría significar?

(mapa adaptada por National Eclipse)

La entrada El Gran Eclipse Americano más importante en la historia de EEUU ocurrirá el 21 de agosto aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.