La “intolerancia de los intolerantes” conductores de la televisión chilena ante llegada del bus de la libertad

https://www.facebook.com/opticabiblica

“Esta es gente retrógrada…” Josué Miguel Viñuela, MEGA. “Este bus nos muestra la profunda ignorancia de la gente… con criterios básicos…” Rodrigo Herrera (periodista deportivo) MEGA. “Todos podemos tener opiniones distintas, pero cuando hay ignorancia… a mí, me da risa…”, “…es que no es un pensamiento distinto, es ignorancia…” José Antonio Neme (periodista) MEGA “Esta es simplemente gente fanática; la ignorancia radical es el miedo, eso hace que muchos se queden atrás…” Daniel Stingo (Abogado) MEGA. “Este es un discurso aprendido, sin argumentos…” María José Quintanilla. “Esto es lo que querían hacer, sin argumentos, [sin embargo] los niños no tienen prejuicios…” Ivette Vergara. “[Con risas burlescas] Pero es que este bus tiene argumentos falaces… hay no sólo uno, sino dos, tres, cuatro… estudios científicos que… todo esto es [una muestra de] ignorancia…” Rafael Cavada (periodista) Chilevisión. “Me enerva que traten de camuflar un mensaje de discriminación…” Andrés Cañiulef. “Me preocupan que esta gente diga que el Estado se va a “meter” en la educación de los hijos, si son los padres quienes los educan….” Daniela Castro MEGA. “Esto es simplemente ignorancia…” Katherine Salosny MEGA. Los únicos que fueron más objetivos, y trataron de ser imparciales fueron el ex inspector Vallejos (Chilevisión), y hasta cierto punto, Carolina de Moras. ¿Qué se puede decir ante este evidente sesgo? Para mí no es sorpresa que la TV chilena piense así, sin embargo para contrarrestar un poco esta cadena de burlas y ad hominem evidentes, es bueno notar algunas cuestiones tocante al informe de “The New Atlantis”, aludido por Marcela Aranda.

¿Qué es el informe “The New Atlantis”? El informe “The New Atlantis” fue un informe científico realizado por el Dr. Paul R. McHugh el año 2016, ex director de psiquiatría del Hospital Johns Hopkins, uno de los psiquiatras (no cristiano) más prestigiosos a nivel mundial respecto las: “Conclusiones de la Biología, la Psicología y las Ciencias Sociales” tocante a la temática de la sexualidad y género relativo a la ideología de género; dicho informe fue revisado a petición del doctor Paul R. McHugh a Lawrence S. Mayer (M.B., M.S., Ph.D. “no cristiano”) médico, bioestadístico, epidemiólogo y docente inglés. Informe dirigido según sus primeras páginas para “…[el] público en general, pero apunta especialmente a los profesionales relacionados con la salud mental con el objetivo de llamar su atención (y aportar cierta perspectiva científica) sobre los problemas en ese campo que padecen las poblaciones LGBT.”

Cabe mencionar que el Dr. Lawrence S. Mayer señala en el prefacio de este informe que: “Soy un férreo defensor de la igualdad y rechazo la discriminación hacia la comunidad LGBT y he testificado en su nombre como experto estadístico.” (pág. 3). Aun más, Lawrence siendo profesor titular con dedicación plena durante más de cuatro décadas en ocho universidades, incluyendo Princeton, la Universidad de Pensilvania, Stanford, la Universidad Estatal de Arizona, la Escuela Bloomberg de Salud Pública y la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, Ohio State, Virginia Tech y la Universidad de Michigan, y, habiendo ocupado puestos de docencia por más de veintitrés años en disciplinas de estadística médica científica, bioestadística, epidemiología, salud pública, metodología social, psiquiatría, matemáticas, sociología, ciencias políticas, economía e informática biomédica y habiendo publicado en muchas revistas científicas de primer nivel, quiere dejar claro a quiénes se dirige, y por ende, a quiénes quiere informar, refutar y concientizar, a saber:

1. “Dedico mi trabajo en este informe, en primer lugar, a la comunidad LGBT, que padece una tasa desproporcionada de problemas relacionados con la salud mental en comparación con la población general. Debemos hallar formas de aliviar ese sufrimiento.” (Pág. 1s)

2. “Se lo dedico también a los investigadores que llevan a cabo estudios imparciales sobre cuestiones de controversia pública…”(Pág. 1s)

3. “Y, sobre todo, se lo dedico a los niños que se debaten con su sexualidad y su género.” (Pág. 1s)

Queda claro que sesgos “religiosos” aquí, no hay, sin embargo, lo que me llama la atención de manera concreta, son las siguientes declaraciones continuas del doctor Lawrence S. Mayer que aquí separo por frases para una mayor comprensión de ellas. A saber:

A. “Los niños son un caso especial cuando abordamos las cuestiones de género. A lo largo de su desarrollo, muchos sopesan la idea de pertenecer al sexo opuesto y tal vez algunos muestren mejorías en su bienestar psicológico si se les alienta y apoya en su identificación transgénero, especialmente si esa identificación es fuerte y persiste en el tiempo.” (prefacio)

A reglón seguido añade:

B. “Pero prácticamente todos los niños acaban identificándose en último término con su sexo biológico.” (prefacio)

A reglón seguido añade:

C. “En cualquier caso, queda claro que la idea de que un niño de dos años que haya manifestado pensamientos o conductas que se identifican con el sexo opuesto pueda ser catalogado de por vida como transgénero no cuenta con ningún respaldo científico.” (prefacio)

A reglón seguido añade:

D. “De hecho, es perverso creer que a todos los niños con pensamientos o conductas atípicas de género en algún momento de su desarrollo, especialmente antes de la pubertad, hay que animarles a convertirse en transgénero.”

Usted tiene la opción escuchar con suerte la verdad de los hechos en TV, como claramente se observa en las opiniones de la mayoría de los panelistas de la televisión chilena, sin embargo y gracias a la iniciativa de ONGs por la vida que actúan de manera para eclesiástica, y personeros como Marcela Aranda que sin mezclar peras con manzanas (la iglesia), usted puede informarse de la verdad de los hechos, la cual claramente el LGBT aquí en Chile no sólo esconde, sino que también tuerce. ¿Quiere seguir leyendo el informe? Bájelo aquí en cinco idiomas a su elección. Para usted aquí en español:

http://www.thenewatlantis.com/…/20160831_TNA50SexualityandG

 


Source: laverdadahora.com

3 comentarios sobre “La “intolerancia de los intolerantes” conductores de la televisión chilena ante llegada del bus de la libertad

  1. Hey very nice web site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your site and take the feeds also? I’m glad to search out a lot of useful info here in the post, we need develop extra strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.