Serios alegatos contra Google por alterar motor de búsqueda en contra de grupos pro-vida

Un destacado grupo pro-vida, Operación Rescate, alega que el motor de búsqueda de Google ha sido manipulado para reducir drásticamente la exposición a una página que contiene información crítica sobre el aborto en su sitio web.

Hasta mediados de mayo, la página de hecho,  Abortos en América , era su página más visitada. Anteriormente apareció entre los cinco primeros en la búsqueda de “abortos en EE.UU.”.

Pero, misteriosamente, el enlace a su página desapareció de la primera página de resultados de búsqueda y reapareció en el 25 º lugar en la página dos.

Enlaces al Instituto Guttmacher, NPR, CNN y el New York Times aparecen prominentemente en la primera página de resultados.

“Nos dimos cuenta de que nuestras estadísticas web eran mucho más bajas de lo normal”, dice Cheryl Sullenger, vicepresidenta de la organización. “Decidimos hacer una investigación y fue entonces cuando descubrí que Google había estado enterrando nuestra página más popular”.

Puesto que la   página de Abortos en América fue creada en octubre de 2012, aumentó de manera constante en popularidad, recibiendo un promedio de unas 16.000 visitas por mes. Páginas vistas alcanzadas en enero de 2017 con 37,111 views.

Pero en junio, la página recibió sólo 1.512 puntos de vista. Durante los últimos siete días de junio, sólo recibió 307 puntos de vista, según el grupo pro-vida.

Alegatos contra Google por alterar motor de búsqueda en contra de grupos pro-vida

“Parece que la Operación Rescate ha sido señalada por Google por discriminación”, afirma Sullenger.

Sullenger cree que la “censura” de Google revela una agenda pro-aborto. También cree que quieren privar al público de ver la verdad sobre el aborto.

Operación Rescate Presidente Troy Newman comparte su preocupación. “¿Por qué están manipulando su poderoso motor de búsqueda para alejar al público de nuestro popular sitio web?”, Pregunta. “Queremos que la gente sepa que el contenido pro-vida está siendo enterrado por el motor de búsqueda de Google, que no se puede confiar”.

La entrada Serios alegatos contra Google por alterar motor de búsqueda en contra de grupos pro-vida aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.