Pastor dice que Corea del Norte se ajusta a las profecías de los últimos tiempos

El Pastor Carl Gallups dijo que la Iglesia tiene que prestar atención a la urgencia de proclamar la segunda venida de Jesús, para el fin de los tiempos obviamente estrecha.

Corea del Norte se ajusta a las profecías bíblicas, dijo el pastor y autor Carl Gallups en una conversación con el pastor y presentador de televisión, Jim Bakker.

Mientras que la nación nunca fue mencionada por su nombre en las profecías del fin de los tiempos, Gallups destacó algunos puntos que deben tenerse en consideración.

“Déjeme decirle cómo está vinculada a las profecías. Corea del Norte está directamente vinculado a China. China los ha apoyado en la Guerra de Corea. Se les dieron armas. Se les dio asistencia económica. China y Corea Norte tiene embajadas en las naciones entre sí. tienen emisarios de ida y vuelta, intercambian información entre ellos. China y Corea del Norte depende de proteger ciertas áreas de su frontera y viceversa, entonces ellos están conectados “, dijo el pastor.

Gallups añadió que las conexiones entre países como Rusia, Irán, China, Corea del Norte y Turquía, intercambian tecnología nuclear entre ellos, también es una razón para permanecer en estado de alerta.

“Y ahora, hace apenas tres días, en los titulares de noticias, China e Irán están llevando a cabo juegos de guerra, juntos y luego de haber conectado Rusia con Irán ;. Rusia conectada a China y China conectada a Corea del Norte . Irán está conectado a Corea del Norte. Rusia también está en el intercambio de tecnología nuclear con Irán, haciendo tratos con Irán. básicamente, esto abrió camino para ellos “ agregó.

Según Gallups estos y otros acontecimientos recientes estan relacionados con las profecías por ejemplo, con el paso de Ezequiel 38, que habla de Gog y Magog.

El pastor agregó a este gran rompecabezas, una pieza importante: Israel está rodeado de enemigos y llamó a los pastores para advertir sobre este escenario profético.

Resultado de imagen para Pastor Carl Gallups
Pastor Carl Gallups

“Estoy diciendo, es una tela de araña, todo está conectado. Corea del Norte está en medio de ella, es muy profético. El Medio Oriente está haciendo implosión. Siria es el centro de todo, Isaías 17, lo dice. Israel está rodeado de enemigos. Turquía está colapsando, convirtiéndose en un califato islámico… Estamos al borde de un gran cumpñlimietno de la palabra y el 90% de la iglesias no hablan de ello”

Por último, Carl señaló que este es el tiempo de la Iglesia a ponerse de pie y proclamar la segunda venida de Jesucristo como nunca antes en su historia, porque esta vez se está acercando.

“Estamos viviendo los tiempos más proféticos desde la primera venida de Cristo. Israel se levanta, Jesús es el camino, en algún lugar en el medio de ella.”, dijo.

“Dios nos llama a ser sal y luz, nos llamó a ser embajadores del Reino de Él. Esta es nuestra generación, nuestro momento de brillar. Sé que la consigna actual de Estados Unidos es Hacer grande Nueva América “estoy totalmente a favor de ella, pero también digo: ‘Debemos proclamar el Reino de Dios en la Tierra”. dijo.

La entrada Pastor dice que Corea del Norte se ajusta a las profecías de los últimos tiempos aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.