INSÓLITO!! Líder de iglesia transexual dice que el primer transgénero fue JESÚS

Alexya Salvador, mujer trans y quien se autodenomina “pastora” de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (MCC) es el primer pastor trans en América Latina. En una entrevista dijo que “Cristo fue el primer hombre trans”.

Explica que todo el mundo debe saber que desde el Génesis no existe la Santa Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por eso Dios envió a su hijo a la tierra porque su género era divino y correcto”, y Jesús sufrió una transición Justifica Alexya.

Pidió que se refieran a ella en la entrevista como un transgénero o mujer. “No tendría ningún problema en decir que soy un travesti, pero nunca me prostituí y nunca vivido esta realidad en la que muchos de ellos terminan viviendo por falta de apoyo familiar. Transexual no soy porque yo no me considero enfermo “, dice.

Salvador afirma que el Dios de ICM es una mujer. “Debido a que esta parte masculina de Dios es muy fea. Ese Dios, que es de 24 horas en el trono, el Todopoderoso,te condena. No hacemos esta lectura, nosotros enseñamos y creemos que Dios es amor de madre ” aseveró.

El ICM se basa en la teología de la liberación, la doctrina inclusivista, que se consolida en el medio religioso para abrazar a grupos que de alguna manera sufren de condiciones económicas, políticas o sociales injustos.

“Soy el fruto de la teología de la liberación ya dentro de la iglesia católica. Tenemos la función esencial de los pobres marginados.Este es el enfoque de la militancia “, dice Alexya.

ICM

El líder de la ICM dice que la iglesia también tiene partidarios heterosexuales. “Somos familias homo-afetivas y hetero-afetivas también. Es una iglesia de unas pocas personas, porque no queremos números, queremos calidad “.

“Consideramos que el sexo un don de Dios, pero sólo cuando se hace con la conciencia, la responsabilidad y el consentimiento”, dice.

El pecado es lo que es malo para usted y otra persona “, concluye Alexya.

La entrada INSÓLITO!! Líder de iglesia transexual dice que el primer transgénero fue JESÚS aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.