Próximo paso de Homosexuales en Chile: Sexo con menores de edad y con animales.

Próximo paso de homosexuales en Chile: Sexo con menores de edad y con animales. Juzgue usted mismo la imagen del MOVILH.

Heinz Adam Los promotores de la agenda gay usan como retórica engañosa el termino despectivo de “homofóbicos” para descalificar a quienes nos oponemos al esparcimiento, adoctrinamiento e imposición de su ideología. Como todo lo que hace satanás que es mentiroso por definición, lo hacen sus hijos. Debemos dejar bien claro que el problema no es con quienes practican este pecado, que al igual que toda la humanidad necesita un salvador, el problema es con la amenaza que representa para nuestras familias, nuestros hijos y nuestros países la implantación forzosa de esta fraudulenta ideología, la cual conlleva al desenfreno de toda inmoralidad sexual y que por ende, conlleva al justo juicio de Dios.

Heinz Adam Después se preguntan porque tantos desastres naturales, terremotos y calamidades varias????

Carolina Elizabeth  Por esta razón es que la mayoría de los homosexuales no se sienten representados por el MOVILH, porque el verdadero objetivo de R Jimenez y sus secuases son los NIÑOS!!! Este afiche ahora circula por Santiago de Chile.

 


Source: laverdadahora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.