Mujer adorada como “diosa” hindú, se encuentra con JESÚS y se convierte al evangelio

La gente en la comunidad la adoraban como diosa serpiente, traían sus ofrendas, y se postraron delante de ella. Sin embargo, después de un poderoso encuentro con Jesús en un sueño, le dio la espalda a la magia negro para seguir la vida, con el Dios verdadero.

“Mi padre era un brujo principal entre nuestro pueblo, practicaba la magia negro “, dice Nagamma, que significa‘serpiente madre.’ 

Adorado muchos ídolos y practicaba la brujeria dirigida por su padre. “Las serpientes eran mis dioses favoritos”, señala.

En su comunidad en la zona fronteriza de Kerala y Tamil Nadu Unidos, había muchos ídolos de serpientes en un templo especial dedicado a las serpientes, que se encuentra debajo de una higuera.

Cuando Nagamma tenía 12 años de edad, una serpiente le mordió mientras trataba de darle leche a la misma. “el curandero no fue capaz de tomar el veneno de serpiente de mi cuerpo”, relata.

Después de tres días de su condición mejoró, pero se mantuvo efectos secundarios poco comunes. “Tenía un cambio total en mi cuerpo y mente. Mi color también cambió”,  recuerda.

“Empecé a actuar como una serpiente. Por lo tanto, mi pueblo me consideran como la diosa serpiente. Mi padre fue el que anunció por primera vez que soy la diosa de las serpientes”, dice ella.

La gente en los alrededores comenzaron a traer leche, frutas y flores para ella como ofrendas y se postraron delante de ella en el suelo. “Ellos querían obtener un toque de mí por sus bendiciones.” Incluso le dieron sus ofrendas de dinero.

Tiempo depués evangelistas dieron sus extensiones de la Biblia y le hablaron de Jesucristo, pero el padre de Nagamma enfrentó a los hombres y les dijo a su hija es una diosa, por lo que no necesitaba seguir a Jesús.

María (nagamma) relata que tuvo que realizar magia negra en la casa de una familia con un niño pequeño cuando sucedió algo inusual. “Satanás me enseñó que hay un tesoro de oro en esa casa, así que tuve que sacrificar a un niño de menos de tres meses de edad, para encontrar el tesoro.”

Sin embargo, se produjo una batalla espiritual para la vida del niño. A medida que la guerra sobrenatural duró alrededor de ella, de repente su poder perdió fuerza “No podía completar la magia negra y me fui de la casa,” dice ella.

Cuando ella se fue a dormir por la noche, tuvo un sueño notable.

“Un hombre brillante y hermoso vino a mí y se sentó a mi lado. Me di cuenta de que mi habitación estaba llena de luz y no había ninguna oscuridad. El hombre me mostró las manos”.

Tenía las manos cicatrizadas por los clavos, que lleva las marcas de la crucifixión.

“Me dijo. ‘Soy tu Señor y Dios. Te doy el tesoro de la paz y la vida eterna”.

“Yo soy la puerta”, continuó. “Los que vienen a mí, serán salvos; El ladrón  viene sólo para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida – la vida en toda su plenitud “.

Nagamma reconoció al hombre en su sueño como Jesucristo! Abrumado por la emoción, se arrodilló delante de él y lo acepta como su Salvador personal y Señor.

En los días que siguieron, su corazón cambiado llevó a acciones audaces. Rompí todos los ídolos y el templo de las serpientes. Mis padres y aquellos que creyeron en mí no le gustó. Me dijeron que estaba loca. Me ataron a un árbol y me golpearon. Muchas otras persecuciones que enfrentan. Pero no perdí mi fe en Jesús,”dice ella.

Después del bautismo de Nagamma, recibió un nuevo nombre: María. “El Señor me está usando para servirle y ayudar a mucha gente, quiero ser un testigo fiel a nuestro Señor hasta el final de mi vida”.

 

La entrada Mujer adorada como “diosa” hindú, se encuentra con JESÚS y se convierte al evangelio aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.