Cristianos comparten el Evangelio a más de un millón de personas en México

MÉXICO, Más de 120 mil cristianos recorrieron las calles y plazas de la Ciudad de México, para compartir el Evangelio a miles de personas, en una campaña denominada “1 Millón para Jesús“.

Este evento extraordinario, que movilizó a más 120 mil evangelistas de México y del mundo, permitió que miles de personas escucharan el mensaje de salvación y recibieran a Cristo en sus vidas.

El “ejercito de guerreros“, tuvo un arduo trabajo en las calles durante dos días que duró el evento. La Palabra de Dios se dio a conocer a miles de personas, llegando a distribuirse más de un millón de ejemplares del Evangelio de Juan y más de 5 millones de folletos y tratados evangelísticos.

Los evangelistas realizaron su labor con mucha emoción, hablando del amor de Dios, orando por las personas y distribuyendo literatura cristiana. También llevaron tarjetas para anotar los datos de las personas que eran evangelizadas para luego visitarlas y darles seguimiento y consolidar su fe en Jesús.

Jóvenes listos para evangelizar por las calles de México.
Grupo de cristianos listos para cumplir la Gran Comisión.

Después de culminar la jornada de evangelismo de amor y salvación, se reunieron todos en el Estadio Azteca, donde juntos alabaron a Jesús. Omayra Álvarez, de “Juventud con una Misión” (JUCUM) asegura que México necesita a Cristo y que este evento marcará a la nación. “Yo creo que habrá un antes y un después. Yo creo que México necesita a Cristo, las familias van a comenzar a unirse y la esperanza está siendo sembrada hoy”, le dijo a CBN.

Durante ocho horas, este ejército armado solamente con la Biblia y su voz, recorrieron calles, avenidas y sitios emblemáticos de la ciudad. La voz de la esperanza resonó en los corazones de muchos, aún entrada la noche.

Atraer a un millón de almas a los pies de Jesús es solo el inicio de un gran compromiso que adquiere la Iglesia evangélica de México, ya que ahora será necesario un arduo trabajo de consolidación.

“Hemos clamado, orado, ayunado. Hemos tenido noches de adoración e intercesión para que la cosecha se mantenga y ese millón de almas baje a las aguas del bautismo y después que se multipliquen al ciento por uno”, dijo Arvi Cruz, organizador de “1 Millón para Jesús“.


Source: laverdadahora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.