Jugador dará diezmo y ayudará a los pobres tras firmar contrato millonario

EE.UU.- Un jugador de fútbol americano, ha dicho que dará el diezmo de su sueldo de 125 millones de dólares. “Lo primero que haré es entregar el diezmo y ayudar a los pobres”, dijo.

Derek Carr, se ha convertido en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL (Liga Nacional de Fútbol), tras renovar contrato por cinco años con el equipo de los Raiders de Oakland.

“Lo primero que voy a hacer es dar el diezmo, que hago desde que estaba en la universidad. Lo emocionante para mí, es que con este dinero voy a ayudar a mucha gente. Estoy muy agradecido de tenerlo, ya que va a ayudar a la gente, no sólo en este país, sino en países de todo el mundo “.

Carr se rompió la pierna en diciembre de 2016, al final de la temporada pasada, y su equipo acabó cayendo en los playoffs por el Houston Texans. No había duda de que volvería a jugar profesionalmente en el mismo nivel tras la seria lesión. Por las redes sociales, agradeció la oración de los fans y dijo que servía al “Dios que cura”.

Durante la conferencia de prensa, donde anunció la firma del nuevo contrato esta semana, Carr se preguntó qué haría con tanto dinero. Su respuesta, para sorpresa de muchos, fue “voy a dar mi diezmo como hago desde que empecé a trabajar”.

El jugador evangélico, se ha tatuado en el brazo el versículo de Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. En muchas entrevistas después de los juegos él agradeció públicamente a Dios y habló sobre su fe.

Como hacen muchos atletas profesionales en los Estados Unidos, él da conferencias en iglesias y también predica eventualmente. En algunas entrevistas ya mencionó que piensa dedicarse al ministerio pastoral después de retirarse de los campos de futbol.
Source: acontecercristiano.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.