Rescatando vidas desde las calles de Lima, Perú

El propósito de Misión “Rescatando Vidas” es trabajar con Mendigos y enseñarles que Jesucristo quiere salvarlos y reintegrar lo a lo sociedad. Buscar una Iglesia de sana doctrina que les enseñe la palabra del señor y relacionarse con más hermanos de la fe, de esto y más nos contó nuestro hermano Luis García quien da testimonio de como Dios lo transformó y lo ha llamado a trabajar con gente necesitada del Señor en las calles de Lima en Perú.

Hno. Luis García: “Misión Rescatando Vidas” inicia en el año 2010, Dios puso en mi corazón el trabajar con mendigos, pero en el 2003 comencé a trabajar con pandilleros, pero gracias al Señor hoy en día estoy haciendo el llamado a muchos hermanos que quieran orar por este ministerio y también a aquellos hermanos que quisieran participar de esta obra misionera,  por ejemplo La Biblia dice que “la verdad la mies es mucha, pero los obreros son pocos, rogad pues al señor de la mies que envíe obreros a su mies” lo más importante de la palabra del Señor es a salir a las calles a predicar la palabra de Dios, encontramos mucha mies en la calles, encontramos mucha gente que necesita conocer a Cristo y Misión Rescatando Vidas, se encarga hoy en día solamente de predicar a drogadictos alcohólicos, pandilleros, mendigos y delincuencia en sí yo, estoy muy agradecido al Señor de lo que hizo en mi vida. Yo sé que la gracia del señor y su misericordia va a hacer que muchas de estas personas sean alcanzadas por Él”.

LVA:  Muchos hermanos aún no se han decido a trabajar en el evangelismo y la predicación a personas de la calle, a pesar de haber recibido un llamado del Señor a hacerlo, ¿ Cuáles serían tus palabras para ellos?.

Hay una parte en la Biblia que dice “cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, las buenas nuevas”, cuando una persona llega a Cristo yo sé que hay prejuicios hay mucha gente especialmente a veces en la misma familias tú eres el creyente y lo primero que hacen es bajarte, entonces pero como tú eres de Cristo, ¿qué haces tú?  sientes en tú corazón ese anhelo de querer hacer la obra del Señor. Yo conozco mucha gente que predica la palabra en micros yo no puedo predicar en micros, pero tengo ese deseo de querer hacerlo por que esa gente necesita conocer a Jesús, pero sabes qué, Dios se encarga o Dios se va a encargar en ellos en algún momento de que ellos salgan a hacer la obra del Señor, yo les ruego en el amor de Cristo,  hagánlo porque verdaderamente esa gente necesita conocer al Señor, y yo sé que en algún momento ellos lo van a poder lograr, yo les motivo, yo les animo, yo les exhorto en el amor de Cristo que busquen el querer anunciar la palabra del Señor”.

Ministerio Rescatando Vidas en acción.

Si desea comunicarse directamente con este ministerio lo puede realizar a través de su cuenta en Facebook con el hermano Luis García en el siguiente link:

https://www.facebook.com/MMRV2010

 

Alejandro Villegas – Director de LaVerdadAhora.com

 

 

 

 


Source: laverdadahora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.