Acusan de malas prácticas y falsas doctrinas en la conformación de Partido Cristiano Ciudadano PACC

Pólemicas declaraciones del Candidato Evangélico a la Presidencia de Chile, Abraham Larrondo, algunos piensan que la incursión de un candidato “evángelico” a la presidencia genera mas división que concenso.

Nelson Enrique Espinoza Bruna  PACC: Los conservadores no representan la formación Cristiana . Ser Cristiano va más allá de una denominación , la cual en la Biblia no se nombran . Este partido nuevo , con principios Cristianos persigue de una vez por todas Gobernar respetando lo que Dios enseña y ordena .
Debemos entender que detrás de cada partido conservador de la derecha y la DC está las autoridades de la Religión Católica Romana . La cual nosotros como Cristianos protestamos en contra de sus Dogmas , por algo nos denominan Protestantes .
Las leyes que quieren aceptar como el Aborto solo en tres causales , afectarán la economía del País y afectarán directamente el ámbito social porque el Padre nos dejara de cubrir .
Debemos tener un verdadero discernimiento Espiritual para apoyar esta opción .
Sólo Dios dirá que pasara en primera vuelta y nuevamente discernir que hacer .
El Profesor Larrondo si tiene un equipo preparado para Gobernar , el único detalle que no los conocen . Yo no quiero a los mismos , porque seguirán dañando el País en favor de sus intereses .
La verdadera Iglesia de Cristo debería luchar de una vez por todas en contra de la Iniquidad de Chile . La Iglesia Chilena es la más desunida de Sudamérica y esta es una oportunidad que él Padre nos da para unirnos , pero en Cristo” .

Denuncias realizadas por el hermano Pablo Salinas en su facebook.

“Mis hermanos, hace un tiempo, a algunos de ustedes, les envié un link para que les dieran “me gusta” a una página de un partido político “cristiano” en Chile, llamado “partido cristiano ciudadano” (PACC). Hoy en día les quiero pedir perdón y disculpas por haberlo hecho, y para terminar con este tema, que quizás a usted también le pueda servir, y también pueda abrir los ojos como finalmente yo lo hice.

Un día, me llegó una invitación a este partido político, en el cual decían que tenían valores cristianos, que apoyarían a que leyes como el matrimonio homosexual o el aborto no se hicieran en Chile. Yo me entusiasme y también me DISTRAJE del verdadero propósito del evangelio de Jesucristo. Yo no quería que saliera como presidente de mi nación, hombres ateos que solo imponen leyes perversas, por eso apoyaba la candidatura de un presidente cristiano, no lo hacía viéndolo del punto de vista de gobernar, de poder, sino más bien desde el punto de una oposición a los deseos de este mundo.

Fue así, como quise unirme al PACC, me contactaron los dirigentes, y me designaron como “coordinador del partido en la región de Atacama, Chile”, yo debía crear un grupo de trabajo, recolectar firmas, en plantillas que yo mismo debería pagar, con publicidad que yo mismo debía pagar. Y más encima, me estaban pidiendo que esas firmas, las llevara de una forma tramposa e ilegal, me estaban pidiendo, que buscara a un notario conocido, que les llevara solo las firmas, más las fotocopia de los carnet, para que el notario las legalizara, sin estar presentes las personas. Desde aquel momento comencé a percibir algo muy raro.

En ese momento quise no seguir más en el partido, pero sentí de Dios que debía seguir ahí (ahora entiendo, que es para que viera con mis propios ojos, lo que se ocultaba ahí), luego me agregaron a dos grupos de whatsapp, uno compuesto por solo miembros coordinadores de regiones, y otro de diálogos en general. En esos grupos se informaba todo lo que hacía el partido político. Yo hice ver mi posición, porque estaba en el partido, pero nadie me respondió. Un día un pastor de punta arenas, dijo que junto al alcalde de aquella zona, le pidió que realizaran la bendición de la sal, a lo cual conto el pastor, que tirarían sal sobre la tierra para orar, y otras cosas raras. Yo le pregunte de que se trataba eso (no porque no lo sabía, pues yo sé que eso son actos de brujería), el respondió en forma de disculpa y con una respuesta nada de concreta, ni bíblica. Me llamo la atención que nadie del partido político, le molestara o hiciera algo, simplemente todos callaron.

A lo largo del tiempo vi cosas muy raras, lo cual me producía mucha inquietud. Pero el agua que se desparramo del vaso, fue el día, en que debían ungir al candidato a presidente Abraham Larrondo, lo hicieron en una iglesia del “falso movimiento profético y apostólico”, fue ungido por el Apóstol Samuel Valdés, un teólogo de la “falsa doctrina de los siete montes”. Esto está también en un video. Mientas al candidato lo paseaban con una bandera chilena por el pasillo, luego el “apóstol”, le dijo que las profecías se cumplían hoy, que Abraham Larrondo seria la cabeza de los montes, que sería levantado como la cabeza de los siete montes, y luego el seudo apóstol comienza a explicar los siete montes (este tema lo explicare más adelante para que entiendan, que herejía está hablando este hombre)

Como yo conozco esta falsa doctrina, porque la he estudiado, les pregunte a los líderes del partido cristiano ciudadano (PACC), de que se trataba eso?, si ellos creían en la doctrina de los siete montes. Y para mi sorpresa, ellos si sabía de qué estaba yo hablando, y me contestaron que si creían en eso, que eso era un acercamiento a los poderes que enmarcan la sociedad. Luego les pregunte si el PACC era dominionista (también lo explicare más adelante), y ahí pude ver sus verdaderas caras, muchos hermanos reales que estaban en el PACC, no sabía de qué estaba hablando yo, así que les puse un estudio bíblico sobre el tema, muchos hermanos entendieron esta doctrina satánica y se salieron del PACC.

Los líderes, y dirigentes del partido comenzaron a enojarse, me insultaron, se burlaron de mí, llenos de odio. Sin sus máscaras, me di cuenta que ni siquiera eran cristianos, que ahí no había ningún fruto del espíritu. Me comenzaban a preguntar quién era yo?, soberbiamente me dijeron que ellos eran más que yo, que ellos tenían títulos, doctorados, del instituto no sé de qué, que estudiaron en la universidad de Harvard, y bla, bla bla. Incluso uno de ellos, muy altivo me dijo que tenía un instituto bíblico. Me dijeron que el partido político no era para hablar de doctrina, que para eso estaba la iglesia, que ellos aceptaban a cualquier doctrina, que eso no era un problema para ellos. Que al contrario, eso sumaba mas votos.

Entonces yo les pregunte: ¿cualquier doctrina es permitida, con tal de llegar al poder humano?, ¿debemos prostituir el evangelio para llegar al gobierno? Nadie me supo responder, porque ellos “solo utilizan el nombre de Jesucristo, con la excusa de leyes de aborto y homosexualidad, para llegar al poder humano “…la Ira creció más en ellos, me trataron de fanático, jihadista evangélico, incluso después el mismo candidato a la presidencia Abraham Larrondo me trato de talibán y terrorista religioso. Todos en forma muy carnal pedían que me echaran, como si pidieran mi cabeza. Obviamente me expulsaron del PACC.

Hoy le doy gracias a Dios, por abrirme los ojos, de que el vendaje callera. De darme cuenta quienes realmente están detrás de este partido “cristiano”. Cuando en realidad solo son políticos que buscan el voto de los evangélicos. Gracias a Dios entendí, que “El mundo entero está bajo el maligno, y lo estará hasta que Cristo vuelva…un presidente no cambiará nada. Un presidente puede cambiar leyes, pero no el corazón del hombre…Con leyes o sin leyes, los homosexuales seguirán existiendo, o el aborto se seguirá practicando. Sólo Cristo, puede cambiar el corazón del homosexual, o de la que aborta…por eso Jesucristo nos envía a predicar su evangelio y hacer discípulos…No a gobernar”.

Para que puedan entender estas falsas doctrinas de los siete montes y el dominionismo, acá continuare con un estudio que realice hace tiempo: Esta falsa doctrina o enseñanza se conoce como: “DOMINIONISMO o la teología del “REINO AHORA”, o como la profecía de los 7 montes. La “teología del dominio” afirma que los cristianos debemos ocupar los principales puestos de poder en el mundo. Que debemos orar para que día a día cristianos ocupen sillas del gobierno, las comunicaciones, la economía, la religión, la educación, etc…. La principal postulación de esta corriente herética es que la iglesia debe establecer el Reino de Dios en la tierra, mediante un gobierno literal, y solamente de esta forma, Cristo retornará a la tierra. (Aunque existe otra rama del Dominionismo que niega el retorno de Cristo.)

Según ellos, siguen una supuesta revolución que los llevará a una tierra prometida, que son las naciones del mundo, y dentro de esas naciones se encontraran con siete naciones “mayores y más poderosas” (que son los siete montes), y que deberán conquistar para preparar la venida de Jesús, o sino nunca podrá regresar nuestro salvador.

Los siete montes para ellos son; los medios de comunicación, el gobierno, la educación, la economía, la religión, la celebración y la familia. Dicen que el destino de las naciones será determinado por cierto número de personas. Y no por cristianos humildes y pobres, por eso solo los profesionales y personas con status podrán conquistar los siete montes. Solo las personas exitosas podrán traer de vuelta a Cristo a la tierra.

En otras palabras, cada uno de los estamentos de un estado (político, cultural, militar, económico, religioso, etc.) debe ser conquistado por la iglesia y mientras eso no ocurra, dicen ellos, Cristo no puede regresar. Es decir, la soberanía del Señor y Salvador se ve obstaculizada por la de sus criaturas. Evidentemente esto no tiene sustento bíblico.

Esta enseñanza no solo destrona a Cristo y entroniza al hombre, sino que es una versión renovada de la antigua teología de la liberación, la cual presentaba un evangelio social, mezclando la predicación con la política, incitando a la lucha de clases y presentando a un Cristo revolucionario y subversivo. ¡Que insulto al Señor! Cristo jamás fue un comandante que reclutó a individuos para prepararlos para la revolución. Él es EL Señor Y Salvador Que vino a morir para salvar a los pecadores.

¡OJOOOOO! Esta enseñanza, está siendo usada por el ¡FALSO MOVIMIENTO APOSTOLICO Y PROFETICO!….. Algunos de los propulsores Dominionistas son: Rony Chávez, Ana Méndez, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Cesar Castellanos (G-12), Otoniel Font, Fernando chaparro, Myles Munroe, Kenneth Copeland, Benny Hinn, Alberto Motessi, Dante Gebel, Billy Graham, y toda la cepa pululante de nuevos “apóstoles y profetas” nacidos en este siglo, junto a algunos llamados salmistas, como Marcos Witt, Alex Campos, Nancy Amancio, Jesús Adrián Romero entre otros, ya se han sumado a esta nutrida lista de la teología del “reino ahora”.

Dentro de sus enseñanzas podemos encontrar palabras claves características de los maestros dominionistas; tales como: Reino, dominio, gobierno, gobernar, poseer, conquistar, yo decreto, “soltar la justicia del cielo sobre la autoridad de la ciudad”, “tomando autoridad sobre esta tierra”, etc… Siempre están ellos hablando de sus logros, e incentivando a sus oyentes a no conformarse con poco, a anhelar poseer más cada día, sus palabras son muy infladas y sin frutos, sus reuniones privadas deben ser en lugares lujosos; hoteles, cruceros, resort, etc…..no en balde las Escrituras predicen:

“El fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” (Filipenses 3:19-20)

Esto es una completa herejía, es una doctrina diabólica… Dios nos llamó para hacer discípulos, no para conquistar montes o naciones, Jesús va a volver si o si, no es algo de que de nosotros dependa… Hermanos no se dejen llevar por fabulas o por todo viento de doctrinas, estos hombres solo los quieren ocupar como fichas, como números de estadisticas para sus posiciones de poder humano y de dinero…no se dejen engañar.

“Dios no te ha llamado para Reinar ahora en la tierra, te ha llamado para hacer discípulos, solo cuando Cristo vuelva, va a reinar sobre la tierra. Si tu aceptas esta falsa doctrina estarás negando a Jesucristo, porque le estarás quitando el lugar que solo a EL le corresponde”

Esto nos hace recordar la oferta tentadora de satanás quien tuvo la osadía insolente de presentársela al mismo Señor:

“Todo esto te daré, si postrado me adorares” (Mateo 4: 8-9).

Este Falso evangelio de Satanás te Dice: Como tener éxito, amarte a ti mismo, Como ser el más conocido en la farándula Cristiana. Bíblicamente este es un mensaje promovido por satanás. La moda en los pulpitos modernos es predicar como el hombre puede ser mejor,…la sana doctrina ya no es atractiva, ya no buscan el poder de Dios, ahora están más interesados en buscar el poder del hombre.

El mensaje humanista ha sido tomado como una “buena noticia”. Por eso ellos le llaman “evangelio”, el cual satanás busca poner en la mente de los hombres. Mateo 4:1-10, cuando satanás tienta a Jesús para que se enfoque en su necesidad de comer. Satanás intentó que Jesús se enfocara en el mismo, que sobre de la voluntad de Dios. Este es el evangelio de satanás, que nosotros dejemos de enfocarnos en Dios y su voluntad, para centrarnos en nosotros, en base a nuestras necesidades.

En Mateo 16:21-23, Jesús le dice a sus discípulos que Él Iba a la Cruz. Cuando se enteraron, vino el evangelio de Satanás; “Señor ten compasión de ti”, “AMATE A TI MISMO”, “DESPIERTA EL CAMPEON QUE HAY EN TI”… Jesús se volvió y le dijo a Pedro: ¡Aléjate de mí, Satanás! , Quieres hacerme tropezar; NO piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Mateo 26:23-25… Mientras el evangelio de satanás dice; “ten compasión de ti mismo”, el evangelio de Jesucristo dice: “Niégate a ti mismo, Toma tu Cruz y Sígueme”. Tomar la Cruz es hacer la voluntad del padre, aunque te cueste la Vida!!!… Despojarnos de nosotros. Es un Morir así mismo por obediencia a la voluntad de Dios.

Lucas 22:42, Quieren vivir el verdadero evangelio?, Quieren vivir el evangelio de la gloria de Cristo? NIEGUESE ASI MISMO TOME SU CRUZ Y SIGALO. La meta de Dios no es la felicidad del hombre, si no su propia felicidad, su propia gloria. Cuidado de ser seducido por el evangelio de Satanás, El verdadero Cristianismo Bíblico es el que te lleva a ser un Siervo de Cristo, el evangelio de Satanás quiere que Dios te Sirva, Hoy hemos dejado de ser líderes al servicio, para venir hacer consumistas. Satanás le ofreció los reinos de este mundo, prosperidad, admiración, lujos, posiciones, su mejor vida ahora, poder y Gloria, una vida cómoda no es esto lo que hoy se predica? Cual vas a seguir viviendo, el Evangelio de Jesucristo o el Evangelio de Satanás?…el Evangelio de Jesucristo o el evangelio de Pinky y Cerebro?

Recuerden que es Jesucristo el que instaurará el reino y conquistará, cuando descienda después de la gran tribulación junto a la iglesia, antes de eso la iglesia lo único que se le encomendó fue PREDICAR EL EVANGELIO, NO ANDAR CONQUISTANDO CIUDADES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, MUNICIPALIDADES O GOBIERNOS, ya que eso no es doctrina bíblica, si no codicia de hombre por poder humano.

“Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: —En este mundo, como ustedes bien saben, los jefes de las naciones gobiernan sobre sus pueblos y no los dejan hacer nada sin su permiso. Además, los líderes más importantes de un país imponen su autoridad sobre cada uno de sus habitantes. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, si alguien quiere ser importante, tendrá que servir a los demás. Si alguno quiere ser el primero, deberá ser el esclavo de todos. Yo, el Hijo del hombre, soy así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para liberar a la gente que es esclava del pecado, y para lograrlo pagaré con mi vida.” (Marcos 10:42-45)

La instrucción bíblica es diametralmente opuesta a la entregada por los predicadores de la falsa doctrina dominionista. Los discípulos siempre recibieron la capacitación por parte del Señor Jesucristo en cuanto a soportar las aflicciones del mundo y a que esperaran su regreso, nunca la enseñanza estuvo basada en emprender la desenfrenada carrera hacia la conquista del mundo y los poderes que en él hay.

El apóstol Pedro, agrega algo más que debemos recordar:

“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros” (1 Pedro 1:3-4)

El texto es bastante decidor en cuanto al destino de la iglesia y su recompensa. La “herencia incorruptible y el cielo”, es lo que Dios promete a los que hemos sido redimidos por la sangre bendita del Señor Jesucristo, sin embargo, los teólogos del “reino ahora” niegan aquello, diciendo que todo es parte de una mentalidad conformista, mediocre, escapista, irracional y cobarde.

La iglesia no ha sido llamada a conquistar el mundo o cambiar su curso. La gran comisión de predicar el evangelio, tiene como objetivo llamar al arrepentimiento, porque el juicio de Dios y la condenación eterna es una realidad irrefutable. Obviamente, entre la homilía católica romana que es la misma de los teólogos dominionistas, y lo que la Biblia enseña, existe una distancia imposible de acortar. El síndrome de “Pinky y Cerebro” de conquistar al mundo y que adolece la cristiandad actual con su teología restauracionista del “reino ahora”, es absolutamente anti bíblica y que es parte del misterio de iniquidad dirigido por las tinieblas del diablo.

El éxito que tales enseñanzas tienen hoy es perfectamente entendible: ellos están presentando una imagen bastante atractiva del evangelio, si se le pudiera llamar evangelio a lo que predican; como dijo el apóstol Pablo a los hermanos de Galacia:

“No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo” (Gálatas 1:7)

Porque dígame usted, querido lector, a quién no le gusta que le digan que es un rey, que está llamado a reinar a gobernar, que Dios le ha entregado los reinos de la tierra?

Muy contrariamente a lo que dice la Palabra de Dios:

“Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey” ( I Pedro 2:11-17)

Creo que la Biblia es muy clara al decir que los cristianos somos siervos de Dios (siervo es un sinónimo de criado y esclavo) pregunto yo: En qué momento nos graduamos y pasamos de siervos a reyes?

Si bien es cierto que existen pasajes escatológicos que hablan de que reinaremos con Cristo en su reino sobre la tierra, éste evento no ha ocurrido aún, como muchos quieren suponer.

Por hoy, los reinos de este mundo continúan en poder del enemigo de nuestras almas, el diablo, pero ya le llegará su día, mientras tanto, ocupémonos de mantener puro el mensaje que Jesucristo nos dejó y alejémonos de la herejía llamada dominionismo, el caballo de Troya del anticristo en la iglesia cristiana.

“Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares” (Mateo 4:8-9)

“El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15)

Pretender tener el control de los poderes fácticos, negar el futuro gobierno milenial de Cristo y negar el arrebatamiento de la iglesia, es básicamente la estructura y pilar de la falsa teología del “reino ahora” o dominionismo, y que como hemos visto, carece de absoluta base bíblica, no obstante, posee en su ponencia una fuerte ligadura con la enseñanza romanista e impulso ecuménico.

No cabe duda que esta teología se trata la globalización de los intereses religiosos en pos del establecimiento del nuevo orden mundial a través del movimiento ecuménico. Lo verdaderamente preocupante, es la seducción eficaz que este mover ha presentado a líderes de iglesias evangélicas que han sucumbido ante tal enseñanza. Esto confirma la estricta necesidad de promover y escuchar la voz apologética que en cada iglesia, Dios presenta de una u otra manera.

Que Dios nos de la humildad y sensibilidad suficiente para reconocer los tiempos que estamos viviendo y aceptar la necesidad de elevar el volumen de la voz atalaya que nos anuncia que el tiempo es corto y que Cristo ya regresa. Que así sea, amén.

Usted, amable lector, deberá decidir a quién darle credibilidad: si a la infalible Palabra de Dios o a los maestros dominionistas (Pinky y Cerebro) de la actualidad, porque la lista es larga. Solo recuerde: abra muy bien sus oídos a lo que se está predicando hoy y discierna lo que escuche; no vaya a ser encontrado por Dios siendo un fiel seguidor de algún maestro dominionista de hoy.

“Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” (Filipenses 3:20)

“Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí” (Juan 18:36).

POR PABLO SALINAS

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1941869032763564&id=100008214579692

 


Source: laverdadahora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.