Rabino “Trump es una pieza importante para bendecir a EE.UU. por su apoyo a Israel”

El presidente de Estados Unidos fue invitado por el Sanedrín para subir en el Monte del Templo en Jerusalén, y hacer una oración por la paz mundial.

El líder estadounidense hará su primera visita de Estado a la nación judía y estará en Jerusalén la próxima semana.

“Esperamos que suba al Monte del Templo, el Monte Moria, a las áreas apropiadas. Al hacerlo, recibirá las bendiciones del rey Salomón, que fundó el templo con la intención de que los líderes extranjeros que vienen de lejos lleven la paz a su tierra “, dice la carta del Sanedrín para el presidente de Estados Unidos.

El Rabino Hillel Weiss, portavoz de la asamblea religiosa judía, hizo hincapié en la importancia de la oración ante el escenario actual. “Trump se enfrenta a un momento extremo de la historia en el mundo haciendo hacer frente a un conflicto mayor, si esto empieza en Corea del Norte, Siria o en Europa, donde hay sembradas semillas de guerra,” dijo Weiss al Breaking Israel News.

Aunque hay una perspectiva de la guerra, el rabino dijo que hay una fuerte posibilidad de un mayor beneficio global. “El presidente Trump puede elegir ser parte de un proceso para traer el Mesías y recibir bendición sin precedentes para el mundo, al igual que el rey Ciro hizo su parte en la construcción del segundo templo.”

Según el rabino Dov Stein, Secretario General del Sanedrín, orar en el Monte del Templo en Jerusalén, es esencial para que el líder estadounidense logre sus objetivos.

“El presidente Trump dice que quiere hacer el bien en el mundo. Si, efectivamente, este es el caso, entonces seguramente Dios le ayude en esta tarea “, dijo Stein. “Para que cualquier empresa tenga éxito, debe pedir la ayuda de Dios. El lugar apropiado para un líder de la oración está en el Monte del Templo. Si el presidente Trump hace esto, va a recibir esta bendición y alcanzar un gran éxito “.

Donald Trump y Bejamin Netanyahu

La Biblia lo describe

Si Trump aceptar la invitación de los líderes judíos, no sólo va a hacer una declaración política de gran alcance, sin haber realizado lo que fue descrito por el rey Salomón, según el rabino. “Cuando Salomón terminó la construcción del primer templo, aproximadamente hace 3000 años, intercedió por reyes extranjeros a venir al lugar de la oración”, dijo Stein, citando el Libro de los Reyes.

Trump visitará Monte del templo en Jerusalén

“Asimismo el extranjero, que no es de tu pueblo Israel, que viniere de lejanas tierras a causa de tu nombre. (pues oirán de tu gran nombre, de tu mano fuerte y de tu brazo extendido), y viniere a orar a esta casa, tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo edifiqué.”(1 Reyes 8: 41-43).

Trump obtuvo el apoyo de los evangélicos y los Judíos durante su campaña presidencial con la promesa de tomar la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv y moverla a Jerusalén, y el reconocimiento de la ciudad como capital de Israel. Su visita a la nación judía próxima semana coincide con el 50 aniversario de la unificación de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días.

La entrada Rabino “Trump es una pieza importante para bendecir a EE.UU. por su apoyo a Israel” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Source: BibliaTodo.Com

43 thoughts on “Rabino “Trump es una pieza importante para bendecir a EE.UU. por su apoyo a Israel”

  1. magnificent post, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

  2. You man liқe оnce we sing praise songѕ in Cɦurch??
    Laгry requested and daddy nodded. ?Effеctively I caan make up a worship
    song.? So Larry jumpеd to hiss ft and began too make up a song to a very unhealthy tսne.
    ?Jeѕus iss sso cool. Its enjoyablе being with God.
    He iis tthe funnest God anyone might have.?
    Larry sang vedгy badly so Lee hhad put his palms over his ears.

  3. Hi there, You’ve performed an excellent job.

    I’ll definitely digg it and in my opinion suggest to my friends.
    I’m confident they’ll be benefited from this website.

  4. The components of the sockliner will conform to your foot ensuring that your toes don’t transfer around contained in the shoes serving to stop blistering.

  5. 979008 11838Hello! Someone in my Facebook group shared this web site with us so I came to appear it more than. Im undoubtedly enjoying the details. Im book-marking and will likely be tweeting this to my followers! Outstanding weblog and superb style and style. 220883

  6. I like the valuable information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here frequently.

    I am quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  7. Great work! This is the kind of information that are meant to be shared across the net.
    Shame on the search engines for not positioning this post upper!
    Come on over and consult with my web site . Thank you =)wholesale mlb jerseys

  8. Simply desire to say your article is as surprising. The clarity in your post is simply excellent and i could assume you are an expert
    on this subject. Fine with your permission allow me to
    grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the rewarding work.cheap basketball jerseys

  9. you’re in reality a good webmaster. The site loading
    velocity is incredible. It seems that you’re doing any distinctive trick.

    Furthermore, The contents are masterwork.

    you have performed a magnificent task on this
    matter!

  10. What’s Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively
    useful and it has helped me out loads. I’m hoping to contribute & assist different users like its aided me.
    Good job.

  11. Howdy! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through
    some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely
    happy I found it and I’ll be book-marking and checking back often!

Leave a Reply

Your email address will not be published.