Trump: “No adoramos al gobierno, adoramos a Dios”

VIRGINIA, EE.UU.- El presidente de EEUU, Donald Trump, visitó este sábado (13) la Universidad Liberty, situado en Lynchburg (Virginia). Se trata de la mayor institución evangélica de enseñanza superior del mundo.

En un discurso en la ceremonia de graduación de la “clase de 2017″, donde estaban presentes 18 mil alumnos, desafió a los jóvenes a ser “soñadores” y no “críticos”.

“Nada es más fácil o patético que ser un crítico”, comentó Trump durante su discurso, recordando que el futuro “pertenece a los soñadores”. “Tomen la palabra ‘imposible’ apenas como una motivación (…) Disfruten la oportunidad de ser un outsider [fuera del sistema]”, pidió.

Durante la campaña electoral del año pasado Trump fue llamado “outsider” muchas veces, por no tener experiencia política. Sin embargo, venció de una manera contraria a todas las investigaciones y la palabra de los expertos. El sábado, enfatizó que son aquellos ajenos al sistema, como él, que consiguen “cambiar el mundo”. Además de animar a los recién graduados a “no rendirse” y “nunca dejar de pelear por lo que creen”.

“Seguir sus convicciones significa que usted debe encarar las críticas de aquellos que no tienen el coraje de hacer lo que es correcto”.

También dejó claro que la oración es algo importante en la vida del cristiano y que ellos no deberían “adorar al gobierno, sino adorar a Dios”.

Enseguida dijo que eso es lo que hizo, pues como todos los elegidos en el país “puse las manos en la Biblia y dije: ‘Que Dios me ayude’ en el juramento de posesión.

Esta es la segunda declaración de fe de Donald Trump, que firmó una orden ejecutiva justamente para relajar los límites de la actividad política de iglesias y otras organizaciones religiosas, según publica The Hill.

La entrada Trump: “No adoramos al gobierno, adoramos a Dios” aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.


Source: noticiacristiana.com

34 thoughts on “Trump: “No adoramos al gobierno, adoramos a Dios”

  1. That is really attention-grabbing, You’re an excessively skilled
    blogger. I have joined your rss feed and look forward to
    seeking extra of your magnificent post. Additionally, I’ve
    shared your web site in my social networks

  2. The research showed that there was no distinction in oxygen consumption, coronary heart price, perceived
    exertion or calories burned between the ladies wearing firming
    footwear and those sporting other, common trainers.

  3. you are in point of fact a just right webmaster. The site loading pace is incredible.
    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Moreover, The contents are masterpiece. you have done
    a great activity on this subject!

  4. Hi there! Someone in my Facebook group shared this website with us so I
    came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be
    tweeting this to my followers! Great blog and great design.

  5. Excellent site! I really love how it really is simple on my eyes and the articles or blog posts are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your RSS which should do the trick! Have a fantastic day!

Leave a Reply

Your email address will not be published.