Ritual Satánico en India: Joven se corta la lengua como ofrenda a su diosa

Compartir

Facebook

Twitter

– Ad –

INDIA.- Una universitaria de 19 años de edad, de nombre Aarti Dubey, se ha cortado la lengua como sacrificio en honor a una diosa de la religión hinduista ya que ella consideó que se le había aparecido en sueños y le había manifestado estar dispuesta a concederle todos sus deseos a cambio de su órgano, informa ‘Daily Mail’.

– Ad –

Al comienzo, su hermano Sachin pensó que se trataba de una broma: “Aarti me había comentado respecto del sueño y me dijo que iba a entregar su lengua a la deidad, sin embargo jamas se me ocurrió pensar que lo pensaba a hacer en serio”.

Esta joven realizó su ofrenda un día después de su visión onírica, en un templo dedicado a la diosa Kali que se encuentra en la ciudad de Reeva (Madhya Pradesh, India).

Luego de amputarse la lengua con un cuchillo y ofrecérsela a la diosa, Aarti Dubey finalizó inconsciente.

– Ad –

No obstante, en lugar de llamar a los servicios de emergencia, el sacerdote que dirigió el ritual y otros devotos que estaban dentro del templo cubrieron su cuerpo con una manta y continuaron las plegarias por su bienestar.

Luego de cinco horas, la adolescente volvió en sí y continuó con el proceso, mientras los presentes afirmaron que su recuperación había sido una bendición de la deidad.

Fuente: RT

– Ad –

Compartir

Facebook

Twitter


Source: noticiasfinales.com/feed/

Leave a Reply

Your email address will not be published.