Marca de la Bestia 2016: Comienzan a Implantar chips en tatuajes para controlar celulares

Compartir

Facebook

Twitter

– Ad –

ESTADOS UNIDOS.- Microsoft y el MIT están trabajando con el fin de crear el primer tatuaje temporal con el que poder controlar distintos dispositivos informáticos, desde smartphones hasta PCs.

– Ad –

DuoSkin es el nombre que le han dado a este novedoso tatuaje, desarrollado por Cindy Hsin-Liu Kao, Asta Roseway, Christian Holz, Paul Johns, Andres Calvo y Chris Schmandt. DuoSkin permite a los usuarios controlar sus dispositivos móviles, ver la información de su pantalla y almacenar información en su propia piel.

Tres capas: trackpad, salida y dispositivo de comunicación

Cada tatuaje temporal está compuesto de tres capas: una que funciona como entrada de comandos, convirtiendo la piel en un trackpad plenamente funcional.

– Ad –

Esta sería otra forma de salida, que muestra los datos clave del smartphone por medio de colores en base a la temperatura de la piel; y, un dispositivo de comunicación que permite extraer y compartir información desde y hacia el tatuaje.

Cada capa cuenta con un recubrimiento de oro para crear un tatuaje temporal resistente al agua y estéticamente agradable. En su interior se encuentran los distintos circuitos y chips (como NFC y luces LED), así como el resto de componentes que dotan de vida a estos innovadoras representaciones gráficas sobre la piel del usuario.

Estos tatuajes buscan además de imponerse como moda, ser lo suficientemente prácticos y baratos como para que los consumidores puedan cambiarlos facilmente y sin mucho costo.

[embedded content]

Fuente: Whashington Post

– Ad –

Compartir

Facebook

Twitter


Source: noticiasfinales.com/feed/

2 thoughts on “Marca de la Bestia 2016: Comienzan a Implantar chips en tatuajes para controlar celulares

  1. Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform
    are you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be awesome if you could point me in the direction of a good
    platform.

Leave a Reply

Your email address will not be published.