Captan en video momento en que conductor ebrio arrolla a 8 personas; mató a tres

arolla a ocho personasSan Pedro Cholula, Puebla.- Un video captó el momento exacto en el que un sujeto en estado de ebriedad atropelló a 8 personas y mató a tres de ellas. Las cámaras de vigilancia del fraccionamiento que se encuentra frente al lugar de los hechos alcanzaron a captar los minutos de la tragedia.

El video precisa que los hechos ocurrieron a las 17:54 horas del sábado pasado, cuando un sujeto, que posteriormente fue identificado como Fernando Sandoval, arrasa prácticamente con unas personas que esperaban el autobús en la esquina de la calle 12 Poniente con 7 Norte en San Pedro Cholula.

El individuo viajaba en completo estado de ebriedad y fue detenido por la policía municipal.

En el lugar de los hechos perdió la vida un adolescente de nombre Faustino Hernández García de 14 años de edad. Horas más tarde en el Hospital General de Cholula murieron dos víctimas de nombre de Germán Hernández López Germán, de 42 años de edad, y Rafael Romero Pérez de 49 años.

Cinco personas más se mantienen en los hospitales de Cholula y en el especializado en Traumatología y Ortopedia.

Fernando Sandoval fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que responda por los hechos, aunque por los efectos de la justicia restaurativa, que es parte del nuevo sistema oral de justicia, podría librar la prisión si llega a un acuerdo económico con los familiares de las víctimas. 

[embedded content]


Source: Lapoliciaca.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.