Oracion Satanista en Ayuntamiento: La Nación de Estados Unidos se está entregando a Satanás

– Ad –

Estados Unidos está entrando de lleno en la Edad de Oro del Satanismo moderno. Esta vez, una ceremonia satánica se permitió en el Ayuntamiento de Pensacola, Florida, donde un grupo de Satanistas se acercaron en torno a un sujeto encapuchado quien hizo un cántico y elevó plegarias Satánicas.

– Ad –

En ese momento a los Cristianos se les pidió salir del recinto, debido a que antes de que el sujeto tomase el podio, estaban rezando el Padre Nuestro en una señal de protesta ante este brote del mal legalizado.

Al final de esta nota podrán observar más respecto a esta abominación blasfema que está ocurriendo alrededor de Estados Unidos, mientras el Satanismo y la Era del Anticristo se abre paso por el mundo.

Cabe destacar que un grupo de cristianos interrumpieron una oración satánico durante una reunión del consejo en Pensacola, Florida.

– Ad –

Los miembros de la Iglesia Metodista Unida de Pace realizaron una oración al Señor pero David Suhor, co-fundador del templo local satánica, comenzó a su vez la invocación durante la reunión.

El Presidente del Consejo Charles Bare advirtió a la multitud que si no se calmaban, tendrían que salir. Algunas personas fueron escoltados por la policía.

Algunos de los miembros de la iglesia oró en voz baja mientras tanto el satanista Suhor continuó la invocación. Uno de los miembros del consejo se marchó.

“Prefiero estar en una habitación de dejar que la oscuridad se sientan aquí por sí mismo,” un hombre en la audiencia, dijo, según el informe.

[embedded content]

Fuente NoticiasFinales.Com y Franz Springmeier

– Ad –


Source: noticiasfinales.com/feed/

Leave a Reply

Your email address will not be published.