Comienzan a aplicar un libro “transgenero” en las escuelas para que los niños se animen a ser Homosexuales

Compartir

Facebook

Twitter

– Ad –

La novela George es un libro escrito por Alex Gino un travesti (transgenero) éste tiene el claro objetivo de darle al mundo una vision distinta de la homosexualidad bajo el slogan “se tu mismo”.

– Ad –

En este caso quiere incentivar a los niños de la escuela tanto primaria como secundaria, a ser valientes en el momento de expresion sobre la sexualidad.

Alex Gino resume sobre esta obra literaria “Cuando la gente mira a George ve un chico. Pero George sabe que es una chica” . Si, increible pero real.

De hecho la novela se basa sobre la historia de un chico en la edad escolar. Y el relato señala: “Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro.

Y aqui es cuando George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, cuyo nombre es Charlotte. Sin embargo su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel… porque es un joven varon.

– Ad –

Aun así con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino también para que todo el mundo se entere, de una vez por todas, quién es “ella” en realidad. Concluye redundantemente que es un libro para aprender a aceptarnos como somos.

Esta misma obra literal está comenzando a ser incluida en los colegios tanto de primaria como de secundaria y claramente alerta a los niños y jovenes cristianos a no descuidar su Fe en cuanto a estos contaminados contenidos. Los padres también deberian analizar el contenido que compartan sus hijos en la escuela, pues el contenido podria abrir ventanas a vientos satanicos en las vidas personales de cada uno/a.

[embedded content]

Fuente: La Nación

– Ad –

Compartir

Facebook

Twitter


Source: noticiasfinales.com/feed/

Leave a Reply

Your email address will not be published.