Apostol Guillermo Maldonado y la “Unción de las cachetadas para jóvenes”

– Ad –

El pseudo Apostol Guillermo Maldonado ha dejado grabado un video muy cuestionable en sus redes sociales.

– Ad –

Sucede que en su ultimo show en California realizó un estilo de “uncion profetica” a la que denomino “La juventud recibe el poder del Espíritu Santo”

En sí el título parece algo cuerdo o normal dentro de la estructura cristiana evangélica, no obstante no es tan así cuando vemos las imágenes , puesto que el pseudo apostol comienza a derribar uno por uno a los cachetazos limpios.

En el escenario se oyen ruidos extremos, jovenes saltando como poseidos y nadando en el suelo de la plataforma, otros miran asombrados mientras Maldonado continúa lanzando cachetazos con la mano abierta y de reves.

La biblica alerta respecto a estas falsas enseñanzas:

– Ad –

Mateo 24:24_ “Porque se levantaran falsos Cristos,y falsos profetas;y haran grandes señales y prodigios,de tal manera que engañaran,si fuese posible,a los escogidos”.

Mateo 7:15 _Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

2 Pedro 2:1-3 _ Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Los invitamos a ver el siguiente video que prueba la nefasta enseñanza del pseudo ministro del evangelio Guillermo maldonado:

[embedded content]

– Ad –


Source: noticiasfinales.com/feed/

Leave a Reply

Your email address will not be published.