Abogado Juan Alberto Rabah: Hay que quitarle el piso a la Mesa Ampliada

Ponemos en conocimiento publico la reunión que se efectuó en el centro de Santiago el día 16 de marzo del presente.
Esta reunión convocada por el abogado Juan Alberto Rabah y Juan Fulbert fue de carácter reservada.
La Comunidad Evangélica de Chile estuvo presente en dicha reunión en representación de la OMAR( oficinas municipales de asuntos religiosos, una entidad que asiste unas 3 tres mil Iglesias en todo chile) en la persona de nuestro colaborador el periodista y pastor Manuel Rojas, quien fuera hace unos 17 años atrás el editor gral. del periódico ” Capitulo 30″ y quien tuvo la tarea de cubrir profesionalmente todo el desarrallo de la llamada “ley de culto”.
A esta reunión asistió un reducido numero de obispos y pastores que tuvieron algo con la tramitación en su momento de la ley 19.638,que ingresaron por invitación.
Juan Alberto Rabah fue uno de los abogados que tuvo participación directa en la creación de la actual ley de culto,por lo tanto una voz plenamente vigente y valida para dar su opinión jurídica y visión de los riesgos que corre toda la confesión evangélica en Chile de tramitarsé en el congreso la reforma a la Ley de Culto.
Lo que pocos se atreven a decir, lo dijo este abogado ” Hay que quitarle el piso a la Mesa Ampliada “,asi fue de claro con los obispos y pastores que fueron invitados.
Les dejo el informe que edito el periodista Manuel Rojas.

593_1770970746465956_3008441418064585088_n

Fuente: https://www.facebook.com/eliseo.lopez.581187

Comunidad Evangélica de Chile

Source: New feed

Leave a Reply

Your email address will not be published.